24 mayo 2021 | Noticias

¡Regístrate en Exposostenibilidad 2021!

¡Felices presentamos la 10ª versión de Exposostenibilidad!

 Septiembre 22 y 23   I   5:00 – 7:00 p.m.   I   Youtube 

Como en versiones anteriores, Exposostenibilidad será nuestro encuentro anual para reflexionar y conversar sobre las “buenas prácticas gerenciales para la sostenibilidad corporativa”.

Nuestro propósito: compartir retos, casos inspiradores y tendencias que permitan a las organizaciones tomar ejemplo para planear y gestionar la sostenibilidad en su modelo de negocio, bajo la premisa del desarrollo sostenible.

Durante estas dos jornadas, y presentado por directivos o destacados líderes, tendremos casos que están transformando las actuaciones de organizaciones, comunidades o personas a través de programas, estrategias, planes o campañas alienados con la sostenibilidad desde de los principios ASG – Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo.

Tendremos

  • Un evento de dos días en jornadas cortas para mayor flexibilidad horaria.
  • Más de 10 momentos de exposición, conversación y experiencias digitales.
  • Directivos y líderes empresariales como ponentes.
  • Público asistente: ejecutivos de niveles medios y altos, que integran o lideran los equipo de sostenibilidad, gestión ambiental, talento humano, entre otros.
  • Campaña promocional orgánica y pautada de invitación al evento.
  • Entre otros temas hablaremos sobre desarrollo regenerativo, carbono neutralidad y ASG.

Conoce más de Exposostenibilidad

En nuestra versión anterior en 2020, más de 700 personas participaron de este espacio de conversación sobre #SostenibilidadCorporativa. Además, 23 líderes nos compartieron sus experiencias y conocimientos, dejándonos importantes aprendizajes: