0

años de
trayectoria

+0

proyectos
ejecutados

+0

organizaciones acompañadas en sus retos en Desarrollo Sostenible

0

Mipymes rurales
atendidas

En 2016, Naciones Unidas nos otorgó el Estatus Consultivo Especial. Somos adherentes al Pacto Global desde el 2013 y estamos certificados desde el 2012 como “Empresa B”, un sello internacional otorgado a empresas que cumplen con rigurosos estándares de desempeño social y ambiental, responsabilidad y transparencia.

Contamos con un Sistema de Gestión de la Calidad bajo la norma ISO 9001-V2015 certificado por SGS, firma número uno en la categoría Servicios Profesionales del Dow Jones Sustainability Index.

Nuestras
Unidades
Estratégicas

Ciclo Siete

Comunidad apasionada por el Desarrollo Sostenible presente en 22 países de Iberoamérica. Entre muchas experiencias lidera, una vez al año, la Semana por la Sostenibilidad que se realiza en los días cercanos al Día de la Tierra (22 de abril).

Tiene como propósito crear conciencia, hacer un fuerte llamado a la acción, dar ejemplo a través de la visibilización de buenas prácticas e inspirar a más personas sobre los temas sociales y ambientales enmarcados en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Desde una sostenibilidad colaborativa, realiza experiencias y comparte conocimiento en torno a siete temáticas: biodiversidad, movilidad sostenible, educación, diseño sostenible, estilos de vida saludable, organizaciones sostenibles.

Animal Bank

Banco que respalda la conservación de los animales y su hábitat liderando acciones de una manera rigurosa y transparente.

Es una iniciativa sin ánimo de lucro que lidera Portafolio Verde, para gestionar recursos que son destinados al diseño, estructuración y desarrollo de proyectos que tienen como objetivo aportar a la conservación de la biodiversidad.

Conectar el amor de la humanidad con los animales es su propósito y genera un impacto social, ambiental y económico, pues su objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas a través del fortalecimiento de sus organizaciones e iniciativas que promueven la conservación de la biodiversidad.

Portafolio Verde Vestigium - Centro de Conocimiento

Vestigium - Centro de Conocimiento

Desde VESTIGIUM gestionamos conocimiento alrededor del Desarrollo Sostenible de acuerdo con las necesidades de nuestros clientes y partes interesadas.

Ofrece experiencias inspiradora de formación y conocimiento en modalidades virtuales y presenciales de aprendizaje.

Banca de Inversión

Banca de Inversión

Unidad dedicada a la preparación, valoración y evaluación de proyectos orientados al Desarrollo Sostenible. Acompaña la estructuración de nuevos negocios y la administración de recursos bajo altos estándares.

La Banca de Inversión es un aliado de las iniciativas de alto impacto.