Somos aliados por
el desarrollo rural

¿Cuál era nuestra necesidad?

Contribuir al desarrollo sostenible de las zonas rurales del país y al fortalecimiento de las cadenas de valor, a través de proyectos que generen un impacto positivo y medible en las familias rurales colombianas, para hacer del campo colombiano un territorio innovador y próspero. Conoce más de nuestras soluciones en desarrollo rural.

¿Qué propuso la alianza?

Un programa para fortalecer proyectos rurales del país. En-Campo comienza cada año con una convocatoria nacional para identificar diferentes integrantes de la cadena productiva cuyo negocio rural se desarrolle en territorio colombiano y pertenezcan a los sectores agropecuario y de turismo rural.  Una vez seleccionados los proyectos se brinda un apoyo económico y acompañamiento técnicos para lograr su desarrollo.

¿Qué hemos logrado?

  • En la primera convocatoria se postularon 329 proyectos, provenientes de 31 departamentos de Colombia (97% del territorio nacional). 
  • 147 proyectos pasaron a la segunda fase de los cuales el 84,5 % son del sector agropecuario y el 15,5 % son de turismo rural. 
  • 21 proyectos presentaron su pitch ante jurados de Bancolombia y Portafolio Verde.
  • 4 proyectos fueron seleccionados para recibir apoyo económico, asesorías con expertos, acceso a espacios de networking y participación en ferias y ruedas de negocio. Estos son: Urbania Café, Páramo Snacks, Naturleche y Pidelpa.
  • Conoce más del proyecto en www.encampo.co