2 septiembre 2020 | Noticias

Exposostenibilidad será nuestro encuentro anual para reflexionar y dialogar sobre las “buenas prácticas gerenciales para la sostenibilidad corporativa”. En su novena versión, además de conversatorios, tendremos diferentes experiencias digitales para hacer un formato atractivo y acorde a las necesidades de las personas en este año coyuntural.

El propósito de este encuentro es compartir retos, casos inspiradores y tendencias que permitan a las organizaciones tomar ejemplo para planear y gestionar la sostenibilidad en su modelo de negocio, bajo la premisa del desarrollo sostenible.

La cita será el 20, 21 y 22 de octubre de 5:00 a 7:30 p.m. Durante estas tres jornadas, tendremos casos que están transformando las actuaciones de organizaciones, comunidades o personas a través de programas, estrategias o campañas alienados con la sostenibilidad desde de los principios ASG – Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo. 

¿Por qué asistir a Exposostenibilidad? 

Según Alejandro Zapata, Director Ejecutivo de Portafolio Verde, «Exposostenibilidad es un referente de la región para compartir y conversar sobre buenas prácticas gerenciales en pro de la sostenibilidad corporativa. Tenemos como objetivo crecer en cada versión para transmitir un mensaje muy claro: alinearnos en las tendencias para contribuir al Desarrollo Sostenible del Planeta».

Este evento ha tomado relevancia porque reúne a voceros y líderes en el tema, quienes comparten conocimientos y experiencias aplicadas a nuestro contexto. En 2020, Exposostenibilidad será 100% digital y tendrá mayor cantidad de conversatorios con con un formato promedio de 20 minutos por ponencia. Además, de poder verse en cualquier parte del mundo por medio del link que se comparte apenas se realiza el proceso de inscripción.

¿Cómo me registro en Exposostenibilidad? 

Este evento es totalmente gratuito pero es con registro previo que los puedes hacer en el siguiente link:

https://bit.ly/2SNGRTX

Si ya te registraste, a tu correo electrónico debió llegar el enlace para conectarte. Si no lo recibiste, te invitamos a escribirnos a comunicaciones@portafolioverde.net o al WhatsApp 3137756023.

 

¡Contamos contigo!