8 septiembre 2021 | Noticias

Exposostenibilidad es un evento de sostenibilidad en Colombia con 10 años de trayectoria y que ha llevado sus últimas dos ediciones de manera virtual, debido a la pandemia de la Covid-19.

El evento, anualmente, aborda temas de interés y actualidad de sostenibilidad empresarial, muchos de los cuales son presentados por destacados líderes en la materia, a través de casos reales que se están llevando a cabo en las diferentes organizaciones, públicas o privadas, para las que trabajan.

Exposostenibilidad en el 2021

La décima edición de Exposostenibilidad se llevará a cabo de forma digital el 22 y 23 de septiembre. Será una oportunidad para, a través de jornadas cortas que propician mayor flexibilidad horaria, reflexionar sobre retos, casos inspiradores y tendencias relevantes en sostenibilidad corporativa.

Ejes temáticos

Tres ejes temáticos en tendencia serán protagonistas en la 10ª edición de Exposostenibiidad 2021, estos son:

  • Desarrollo regenerativo: una nueva forma de hacer negocios. Nuevos enfoques sobre la economía, la sociedad, el medio ambiente, la cultura, las políticas y el ser humano, en función de la creación de sistemas que permitan la regeneración de recursos. 
  • Reactivación económica y desarrollo sostenible: oportunidades para reorientar el desarrollo de las empresas, los gobiernos y la sociedad hacia un modelo global más sostenible e incluyente. 
  • Gestión ASG (Ambiental, Social y de Gobierno Corporativo): prácticas de inversión sostenible y responsable que impactan desde estos tres criterios y crean valor en el largo plazo.

¿Por qué participar de Exposostenibilidad 2021?

Además de los ejes temáticos y del formato del evento, este año con ponencias de solo veinte minutos que garantizan mayor contundencia y relevancia en la información, hay otras razones de peso para asistir a Exposostenibilidad 2021.

  • Ponentes nacionales e internacionales, entre los que se cuentan Directores y Gerentes de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de importantes compañías como Nutresa, Promigas, Banco de Bogotá y Juan Valdez. Aquí puedes conocer detalles de la agenda.
  • 12 casos, 6 experiencias invitadas cada día.
  • Altos componentes de innovación y tendencias en cada caso. 

Exposostenibilidad 2021 será la oportunidad para volvernos a reunir en torno a las  buenas prácticas y experiencias que permitirán a las empresas tomar ejemplo para planear y gestionar la sostenibilidad en sus modelos de negocio, buscando una perdurabilidad de sus organizaciones en el tiempo bajo la premisa del Desarrollo Sostenible. 

Algunos de nuestros ponentes


¡Regístrate!