24 julio 2023 | Noticias

Desde hace más de 10 años, el Grupo Portafolio Verde lidera el evento Exposostenibilidad® un espacio académico para reflexionar y dialogar sobre las “Buenas prácticas gerenciales para la sostenibilidad corporativa”.

Destacados líderes comparten casos inspiradores en los que la Inteligencia Artificial se usa como herramienta para gestionar y transformar las prácticas en sostenibilidad de las organizaciones, comunidades y personas.

Exposostenibilidad® 2023 será presencial y en Bogotá

Será un evento presencial el 28 de septiembre, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. en el Auditorio  CESA. 

Nuestro propósito con Exposostenibilidad®

  • Presentar referentes sobre sostenibilidad corporativa con miras a generar mejores prácticas gerenciales y el desarrollo de nuevas competencias en los profesionales del sector.
  • Generar conversaciones inspiradoras entre colegas interesados en implementar herramientas de Inteligencia Artificial para la gestión de la sostenibilidad. 
  • Gestionar y difundir el conocimiento que surja de Exposostenibilidad® 2023 para compartirlo con otros públicos de interés.

Entre otros enfoque claves, se destacan

Inteligencia Artíficial, Big Data, Blockchain, hiperpersonalización, predicción y colaboraciones con la tecnología para la gestión ASG (ambiental, social y de gobernanza), para la acción climática, la conservación de la biodiversidad, entre otros. 

¿Por qué participar en Exposostenibilidad® 2023?

Además de los ejes temáticos y el encuentro entre colegas, hay otras razones de peso para asistir a Exposostenibilidad® 2023.

  • Destacados ponentes, entre los que se encuentran directivos de Sostenibilidad de importantes compañías.
  • Más de 10 casos en diferentes formatos, entre ponencias, panel o entrevistas.
  • Innovación y alineación con las tendencias mundiales.

Exposostenibilidad® 2023 será la oportunidad para conectar con buenas prácticas y experiencias en las que se integren las nuevas tecnologías, como la Inteligencia Artificial, para planear y gestionar la sostenibilidad en sus modelos de negocio, buscando una perdurabilidad de sus organizaciones en el tiempo bajo la premisa del Desarrollo Sostenible.

Regítrate aquí

Si estás interesado en recibir más información, compártenos tus datos aquí.

    ¿Cómo se enteró de nosotros?*