19 febrero 2024 | Noticias

Participa en Exposostenibilidad® 2024, un evento presencial en Bogotá que reúne a líderes en sostenibilidad para compartir casos inspiradores y tendencias globales. Conéctate con referentes del sector y potencia tu gestión de la sostenibilidad.

Exposostenibilidad® 2024: impulsando la sostenibilidad corporativa con casos inspiradores

Desde su inicio hace más de 11 años, el Grupo Portafolio Verde ha liderado el evento Exposostenibilidad®, un referente académico dedicado a explorar las «Buenas prácticas gerenciales para la sostenibilidad corporativa». Ya estamos preparando nuestra versión 2024 y como es característico de este evento reuniremos a destacados líderes que compartirán casos inspiradores para impulsar la gestión de la sostenibilidad en las organizaciones.

¿Algunos detalles de Exposostenibilidad® 2024?

Este año, Exposostenibilidad® será presencial y se llevará a cabo el 29 de agosto, entre las 8:00 a.m. y las 12:30 p.m. en Bogotá.

No te lo puedes perder, será una oportunidad única para conectarse con expertos y colegas, aprender sobre las últimas tendencias y compartir experiencias de tu gestión sostenible.

Nuestro propósito con Exposostenibilidad® 2024

Presentar referentes sobre sostenibilidad corporativa, fomentando mejores prácticas gerenciales y el desarrollo de nuevas competencias en los profesionales del sector. Además, buscamos generar conversaciones inspiradoras entre colegas interesados en implementar prácticas sostenibles y difundir el conocimiento adquirido en ediciones anteriores y en la práctica profesional en el día a día.

¿Por qué participar en Exposostenibilidad® 2024?

  • Ponentes destacados: CEO y directivos de sostenibilidad de compañías líderes compartirán su experiencia.
  • Novedad en los casos: más de 10 casos presentados en distintos formatos, incluyendo ponencias, paneles y entrevistas.
  • Innovación y tendencias globales: mantente actualizado con las últimas tendencias en sostenibilidad y descubre enfoques innovadores.

Conéctate con el futuro de la sostenibilidad corporativa: Exposostenibilidad® 2024 es una oportunidad única para conectar con buenas prácticas y experiencias del sector. Planifica y gestiona la sostenibilidad desde el modelo de negocio, buscando la perdurabilidad de sus organizaciones bajo la premisa del Desarrollo Sostenible.

Así se vivió Exposostenibilidad® 2023

Si estás interesado en recibir más información de este evento, compártenos tus datos aquí.

    ¿Cómo se enteró de nosotros?*